Razones para un sistema de videovigilancia

Es posible que, ahora mismo, en tu casa, o en la comunidad de vecinos donde vives, no pienses que debas colocar un sistema de videovigilancia porque no pasa nada pero, ¿te has encontrado alguna vez los buzones rotos? ¿Los cristales rotos? ¿Pintadas? ¿Cosas que desaparecen? ¿Puertas abiertas cuando deberían estar cerrados o niños haciendo lo que no debieran? Seguro que sí y por eso, un sistema de videovigilancia puede ser la solución para que todos cumplan con las normas por una buena relación de cordialidad y convivencia.

Los actos vandálicos y antisociales no deben darse en una comunidad de vecinos y es por eso que si se vigilan y se pueden controlar e incluso prevenir antes de que se lleven a cabo, si es que se producen por personas de la comunidad, estarás ahorrando mucho (en reparaciones, seguros, etc.) con lo que te vamos a dar varias razones para que te plantees poner un sistema de videovigilancia:

Se refuerza la seguridad en donde vives porque la gente, al saber que puede ser grabada, no hace lo que no debiera.
Aunque se tenga un portero, un sistema de videovigilancia es anexo porque así se pueden vigilar más lugares.
Disuadirá a posibles ladrones o personas que no quieran hacer cosas buenas a intentarlo.

Aporta una prueba para que, si se ha cometido un delito, se pueda presentar para que sea juzgado y así se evite echar las culpas a otra persona.

Es por esto, y por muchas otras razones que, si vives en una zona donde se producen muchos actos vandálicos o problemas que no se sabe quién los hace, o bien sabiéndolos, no se puede probar, con la videovigilancia se logrará evitando el tener que gastar una gran cantidad de dinero en reparar los desperfectos (y utilizándola para otras cosas).

También le interesa

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.