Cuatro de las mejores ubicaciones para las cámaras de seguridad

Cuando se trata de la seguridad de su familia, siempre debe confiar en su instinto. Aún así también es importante que se haga algunas preguntas difíciles, por ejemplo, una pregunta de importancia crítica es preguntarse ¿Piensa que su familia necesita cámaras de seguridad? ¿Cuáles son los puntos más vulnerables en su propiedad?¿Qué entradas, ventanas o puertas son particularmente atractivas para los ladrones? ¿Usted o los propietarios anteriores han experimentado robos? ¿Si es así, dónde?

Una vez que haya decidido las ubicaciones de las cámaras, usted tiene que determinar si va a instalar sus cámaras dónde los ladrones puedan verlas para servir como elemento de disuasión aunque puedan romperlas fácilmente, o si debe ponerlas fuera de alcance pero siempre puedan atrapar al ladrón en el vídeo.

Recomendamos un método híbrido: instalar sus cámaras reales fuera de alcance (y, posiblemente, fuera de la vista), y luego colocar cámaras ficticias alrededor de su propiedad para disuadir.

1. Puerta principal

Se estima que el 34% de todos los ladrones entran a su casa por la puerta principal , por lo que sin duda querrá tener una de sus cámaras de vigilancia aquí. Para evitar que el ladrón noquee a su cámara, colóquela a nivel del segundo piso, o incluso en las vísperas de su casa.

Sugerencia: Puede instalar una cámara mirilla de alta tecnología, por lo que puede ver quién está llamando antes de abrir la puerta.

2. Puerta trasera

El 22% de los robos suelen ser por la puerta trasera, por lo que sería necesario tener una cámara aquí también. La conclusión es que debería haber una cámara por cada puerta de entrada. Una vez más, se debería hacer el esfuerzo por colocar la cámara fuera del alcance de las manos humanas, o para protegerlo de los proyectiles, tales como piedras, palos o cualquier cosa que un intruso podría lanzar en él.

Sugerencia: Asegúrese de instalar una cámara que sea resistente a la intemperie y está equipada con visión nocturna.

3. Fuera de la Calle

Los ladrones a menudo entran en una casa rompiendo una ventana trasera. Al elegir una ventana que no está a la vista directa de la calle, disminuyen las posibilidades de ser capturados y tener privacidad para hacer el trabajo sucio.

Sugerencia: La mejor opción aquí es la instalación de una cámara de seguridad inalámbrica que tenga capacidades de control remoto.

4. Las escaleras del sótano

Muchos sótanos tienen escotillas de acceso, puertas, o al menos pequeñas ventanas que son lo suficientemente grandes como para poder pasar. Se recomendaría colocar una cámara en las escaleras que conducen desde el sótano a su casa,para registrar cualquier merodeadores caprichosos que se cuelan en su casa a través de la ruta subterránea.

Sugerencia: Cuando se trata de proteger su sótano, es mejor instalar una cámara de seguridad con sensor de movimiento y visión nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.