Mechero con cámara espía

Nunca espiar fue tan fácil y divertido como lo es hacerlo con un mechero pudiendo grabar los momentos más íntimos de la persona a investigar en cuestión. Una herramienta ideal para los que quieren ver sin ser vistos. La mejor opción para los novatos en espionaje por su seguridad y facilidad de uso.

En el mercado podemos encontrar muchos objetos, inimaginables, pensados especialmente para espiar a personas que levantan nuestras sospechas y nos resultan difíciles de “pillar”. Sin embargo, lo que nunca habíamos visto había sido un encendedor espía. Este novedoso accesorio con cámara oculta es el único capaz de grabar vídeo, audio e incluso hacer fotos de alta calidad. Además, ahora casi todos traen incorporados puertos USB con una capacidad de hasta 4 MG de almacenamiento.

Normalmente, la cámara oculta en un mechero espía está localizada en la parte alta del mismo, de tal manera, que para grabar tan sólo se debe oprimir el pequeño botón de encendido y esperar unos segundos hasta que la luz roja esté encendida y emita la señal correctamente. Para visualizar las imágenes grabadas tan sólo hay que conectar el USB al ordenador y traspasarlas como si de un pen drive se tratase. Si, por el contrario, deseas grabar otro tipo de archivos, la metodología es la misma. Tú decides qué información necesitas capturar y cómo hacerlo dependiendo del momento en el que te encuentres.

Un encendedor con cámara oculta es la mejor opción para espiar sin ser descubierto y sin arriesgarse ya que está perfectamente diseñado para no causar molestias ni imprevistos y pasa totalmente desapercibido. La diferencia entre un mechero normal y uno espía es mínima puesto que su tamaño y su peso son iguales y sus ventajas son máximas ya que consigues grabar vídeos y sonidos con alta calidad que luego te pueden servir para el fin para el que pensaste en él.

Si eres un novato en el espionaje, opta por un mechero espía que te hará sentir muy seguro, su uso es muy fácil y no te dejará en evidencia y además, es un utensilio muy resistente que te durará años. Te diferenciará del resto porque no está muy extendido su uso y tampoco es muy conocido en nuestro país, así que no olvides nunca llevar tu encendedor espía encima para no perder detalle de ninguna situación irrepetible porque nadie podrá sospechar de ti.

También le interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.