Claves a la hora de espiar con cámara oculta

Las cámaras ocultas son un recurso muy útil si queremos saber qué pasa en nuestra casa cuando no estamos o si la niñera que tenemos contratada trata bien a nuestros hijos. Gracias a la tecnología podemos tener cámaras en los objetos más cotidianos como calculadoras, bolígrafos o mecheros, artículos muy fáciles de camuflar y muy eficientes.

Cómo funcionan las cámaras espías

Este tipo de cámaras, aunque son fáciles de usar, hay que tener muy en cuenta las recomendaciones del fabricante. Busca un entorno de camuflaje perfecto y realiza pruebas de ensayo antes de dejarla operativa. Estas pruebas son fundamentales para que el ángulo y el enfoque sean perfectos así como para comprobar que se escuche adecuadamente.

Para conseguir nuestro objetivo, de vez en cuando, cambia la ubicación de la misma, ya que lo que hacemos en la sala de estar, quizás no sea lo mismo que lo que hacemos en el dormitorio. Nos dará una visión más amplia de lo que andamos buscando.

Revisa, a ser posible, cada día la grabación, podrás eliminar aquello que no te interese y la tendrás a punto en limpieza y baterías.

Características que debe tener tu cámara oculta

Una vez que hayamos elegido el lugar donde adquirir la cámara, debemos buscar el tipo de cámara que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Las características esenciales de una buena cámara son:

  • Disponer de una alta resolución, siendo esta característica básica a la hora de adquirir una.
  • El tamaño, cuanto más pequeña, mejor. Hay una amplia variedad de este tipo de artículos, muchos de ellos, de lo más singulares.
  • Escoger una cámara inalámbrica para obtener más autonomía.
  • Que tenga visión nocturna, para poder captar imágenes en zonas de poca visibilidad utilizando infrarrojos.

Tipo de modelos

Como hemos comentado anteriormente, existe una singular variedad de modelos, entre los que destacan como los mejores:

La cámara oculta en un mechero: muy útil para aquellos que quieran llevarla consigo y poder grabar en cualquier situación. Este mechero espía pasa totalmente desapercibido, graba con una alta calidad, es fácil de usar y muy resistente. Se conecta por medio de un USB a nuestro ordenador.

Bolígrafo espía: este inusual bolígrafo incorpora una mini cámara la cual podemos conectar a nuestro ordenador mediante USB pudiendo ser utilizado como un bolígrafo normal para no levantar sospechas. Muy útil para grabar en reuniones.

Reloj espía: este reloj se utiliza como tal y como un excelente gadget espía. Incorpora una micro cámara para grabar sin levantar sospechas, pudiendo ser utilizado en dormitorios colocado en la mesita de noche.

Desirée R.A.

También le interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.