Camaras Espias

Resumen de los mejores modelos de cámaras espías.

Cámara oculta en Mechero

El mechero con cámara espía es muy adecuado para situaciones en las que sea necesario tener la cámara en la mano o simplemente dejarla como un objeto cotidiano encima de la mesa o en cualquier rincon.

El mechero espía pasará totalmente inadvertido ya que no se diferencia en absoluto de un encendedor normal. Graba a alta calidad video y sonido. Tanto para visualizar los videos grabados en nuestras sesiones de espionaje cómo para cargar la cámara, sólo será necesario conectarlo al puerto USB de nuestro ordenador.

Tamaño y peso igual al de un mechero normal. Resistente y de muy fácil uso. Ideal para espias nóveles.

Mini Cámara espía oculta en Osito de Peluche

Nunca sospecharán de un inocente osito de peluche. Este osito de peluche incorpora una mini camara espia. Muy útil para grabar en habitaciones o dormitorios. Totalmente autónomo, sin cables.

La cámara es una microcámara espia tipo pin hole, el agujerito por donde graba es practicamente invisible.

Boli cámara espía

Boligrafo espía USB, para grabar audio y video de alta calidad. Excelente para grabar en reuniones, aulas, bibliotecas, firmas de contratos y para llevarlo siempre encima.

El boligrafo incorpora una mini cámara espia, se conecta al ordenador o portatil por USB para ver y copiar los videos grabados. Además de ser una cámara espía es un boligrao completamente funcional, por lo que no sospecharan en ningún momento.

Reloj con Cámara Oculta para espiar

Os presentamos el auténtico reloj espía. Éste elegante reloj, no sólo marca la hora, es un excelente gadget para espias de la talla de James Bond.

Totalmente autónomo, incorpora una micro cámara de video para grabar comodamente desde el reloj sin levantar sospechas. Además de ser ideal para llevarlo encima, también puede ser muy util para grabar desde la mesita de noche, estanterías…

Mini Camara Espia oculta en Macetero

Macetero con cámara oculta totalmente autónoma. Lo último en cámaras espias. Micro cámara oculta en el macetero de una planta totalmente indetectable. Perfecto en interiores y exteriores. Graba audio y video a una distancia considerable.

Mini Cámara Oculta en Reloj Despertador

Despertador con cámara oculta para espiar. Muy usado para infidelidades. Pasa toltalmente desapercibido en dormitorios, es un relejoj despertado que funciona y de aspecto completamente normal, la microcámara es del tipo pin hole y es indetectable.

Gafas con cámara espía

Gafas de sol con cámara oculta. Ideal para investigaciones en exterior y grabaciones de cámara oculta.

También le interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.