Cámaras para espiar

Si necesitas realizar algún tipo de espionaje necesitas una cámara para espiar. La primera regla del espía es, evidentemente, que no sea descubierto ni que levante ninguna sospecha. Para ello y gracias a las últimas tecnologías existen numerosas clases de cámaras espía muy bien camufladas que no delatarán tus intenciones.

Funciones de las cámaras para espiar

La primera regla del espionaje es, evidentemente, no levantar sospechas ni ser descubierto. Para ello existen cámaras de espiar muy bien camufladas que no delatarán lo que estás realizando en ese momento.

Las cámaras para espiar se pueden utilizar para grabar sonido e imágenes de cualquier cosa como: las clases de la universidad, conferencias, reuniones de trabajo, grabaciones en casa cuando uno no está e incluso, algunas se pueden utilizar también de webcam.

Para saber lo que ocurre en determinado lugar necesitarás una cámara para espiar con micrófono incorporado. Es necesario que pueda captar las imágenes y sonido de forma nítida y clara.

Además de haber cámaras especializadas para grabar lo que ocurre en las empresas y negocios también existen otras cámaras para espiar camufladas que las puedes llevar tú mismo y que te permiten realizar grabaciones ocultas sin que nadie lo perciba.

Tipos de cámaras para espiar camufladas

El bolígrafo con cámara para espiar lleva un micro cámara que se conecta al ordenador mediante un cable USB para poder descargar las imágenes grabadas y las fotos realizadas. Este bolígrafo con minicámara también es un bolígrafo convencional que no levantará ninguna sospecha. Además, lleva un micrófono de 30 Db que graba el sonido.

Tiene un interruptor en la parte superior que es el que pone en marcha o detiene la grabación. Su batería tiene una duración de dos horas de grabación. El formato del vídeo es AVI y el de las fotografías JPG. El kit del bolígrafo con cámara para espiar incluye un cable USB y un cargador de corriente eléctrica.

El reloj de pulsera con cámara para espiar es un artículo muy elegante realizado en acero inoxidable. Lleva una micro cámara incorporada que se acciona tocando solo un botón. Dispone de una memoria interna de 4GB lo que te permitirá grabar hasta cinco horas de video.

Se puede recargar mediante USB o cargador eléctrico. Para ver las grabaciones hay que conectarlo al ordenador y ver los archivos igual que hacemos con cualquier USB convencional.

La cámara para espiar está escondida en uno de los botones laterales. Para accionarla, simplemente hay que extraerlo disimuladamente. El formato del video es AVI y el de las fotografías está en JPG. El kit del reloj con micro cámara lleva un manual de instrucciones, un CD, un cable USB y un cargador de corriente eléctrica.

El Mini MP3 con cámara para espiar es un sensacional aparato que no levantará ninguna sospecha mientras lo estés manipulando. Además de su función convencional lleva integrada una cámara y un micrófono de alta sensibilidad. Para visualizar las grabaciones simplemente tendrás que conectarlo al ordenador mediante el cable USB.

También le interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.